Ya están disponibles los nuevos conjuntos de datos de idiomas + preguntas y respuestas sobre el clima

Estimados colegas:

¡Estamos emocionados de compartir los conjuntos de datos financiados por Lacuna recientemente publicados en idioma! El equipo KenCorpus, una colaboración de investigadores fundada por la Universidad de Maseno, la Universidad de Nairobi y la Universidad de Africa Nazarene, ha desarrollado excelentes recursos de datos de texto y de habla de idiomas seleccionados que se hablan en Kenia. Estos conjuntos de datos fomentarán la igualdad de oportunidades, la inclusión, la participación en la toma de decisiones y la accesibilidad. ¡Obtenga más información sobre dichos recursos!

Agradecemos al equipo de KenCorpus por su trabajo para crear estos recursos abiertos y accesibles. También agradecemos a nuestros copatrocinadores, cuyo apoyo hizo posible estos conjuntos de datos: The Rockefeller Foundation, Google.org, el Centro de Investigación para el Desarrollo Internacional de Canadá y la agencia de desarrollo alemana GIZ en nombre del Ministerio Federal de Cooperación y Desarrollo Económicos.

Obtenga más información sobre estos y otros conjuntos de datos publicados financiados por Lacuna en nuestra página de Conjuntos de datos.


Además, ya están publicadas las preguntas y respuestas para las solicitudes de propuestas climáticas. Los documentos están disponibles en inglés, francés y español:
Inglés | Francés | Español

También puede encontrarlos en nuestro sitio web: busque los documentos en la página “Apply”/”Soumettre un project”/”Postularse” (en solicitudes abiertas en la parte inferior de la página).


¡Como siempre, gracias por participar en la misión del Fondo!

Saludos cordiales,
Secretariado de Lacuna Fund